viernes, 14 de enero de 2011

kapi 19♥♥♥nacimiento :D

bueno, hola chikas espero k le guste mi nove :D, gracias angi por firmarme mi nove, dale

KAPI HOY :D

http://www.4tnz.com/files/zanessa_sniff_swwinner_0.jpgHAY DIOS MIO LOS AMO ♥♥♥

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1201.snc4/155339_1637620134495_1056484670_31783000_214488_n.jpg vane asi se vistio(imaginese en la vida real XD)



LOS ANGELES

(vane se esta saliendo de bañar, pero con mucho cuidado, para k no se cae XD, pues fue al closet, a sacar una ropa, se puso un vestido, se veia hermosa copn su panza enorme)

(ashley toco la puerta de vane)

Vane: k pasa?

Ashl:ya terminaste

Vane:mmmm, ashley ayudame a ponerme mis zapatos, pero pasate(:D)

Ashl:(ashley entro con la boca sorprendida) oh dios mio, vane estas hermosa, eres tan bella

Vane:gracias ashley(dice sonriendo)dale ayudame a ponerme(ashley lo ayudo a poner los zapatos de vane y cuando ya termino)gracias, bueno ahora si me vamonos

Ashley: si vamonos(las dos juntas se fueron bajando y cuando starla lo vio y se kedo sorprendida)

Star:vane estas hermosa, pero preciosa

Vane:gracias starla(sintio k su bebeb le dio patada :D)auch(se quejo)

Ashley:vane te sientes bien(dijo preocupada)

Vane:si no t preocupes, no mas alex me dio patada, a lo mejor esta feliz, ya mero va a estar en mis brazos(dijo emocionada)

Starla: lo se, pero el es mi primer nieto, pero kisiera ser segundo, pero kmo mi hija karo tuvo una niña, te acuerdas

Vane:huy si milagro, pero donde etan?

Ashl:deben de estar trabajando, pork ellos deben de ser responsable de su hija, bueno ya tenemos k irnos

Vane:esta bien vamos(se subieron el carro, vane se fue a sentar atrás y aslay piloto y starla copiloto fuern hacia la casa de moni)

OCEANIA

(zac y hil ya llegaron a su departamento, para ir al aeropuerto ya k son las 5 y debe ir al aeropuerto debe estar a las seis media para k no pierde el vuelo XD, se fue a tomar el taxi y llegaron al aeropuerto y esperaron y se fueron a tomar el aeropuerto)

LOS ANGELES

(llegaron a la casa de moni y moni le dijo)

Moni:ya llegaron, hay k escondernos(los demas escondieron :D)

(ashley se bajo del carro y starla tambn, pero vane se baja bien lenta jajajjajajaja es por el embarazo y hay paparazis huy demasiados)

Papara:vane, mira k pronto nacera tu baby

Vane: si, ademas estoy feliz y sera niño

Papara:wuau k padre y el padre?

Vane:de esa tema no kiero hablar(por fin se bajo con la ayuda de starla y ashley)gracias, permiso(entro a la casa de moni y no habia nada, estaba oscuro y prendio la lus y todas las chikas dijeron “SORPRESA”)

Vane:oh dios mio(dijo sorprendida), k padre, gracias chikas,

Moni:tiene habre

Vane:ay si moni, yo tengo muchisissima hambre(dice sonriendo)

Brit:si k Vanesa es tragina eh?(dijo en broma)

Vane:hey?4se molesto)no es mi culpa, es el embarazo, lo se me voy a poner kmo una vaca(dice sonriendo)

Moni:mmm no kreo, bueno voy a la cocina, ustedes sientensen kmo en su casa(fue a la cocina)

Starla:yo voy contigo moni(se fue a ayudar)

(britany empezo a hablar)

Brit:vane k sientes de estar aki

Vane:(sonrie) estoy feliz, pero ya mero mi bebeb va a tener en mis brazos en una semana, ay k emocion(dijo vane feliz)

Ashley:si k bueno, voy a ser la madrina de este bebe hermoso, yo soy la primera del bebe(dijo emcionada)

(tokaron la puerta)

Brit:voy(fue a abriri la puerta)

Ashley:ay vane k emocion, pero va a llorar mucho

Vane:lo se debo de acostrumbarme

(brit abrio la puerta y era puras muchachas)

Dani:perdon por la tardanza fui a dejar a mi hija con mi marido, ya llego mi cuñada(le dio un beso en la mejilla), eres la amiga de vane verdad

Brit:si, pasate(dani entro con yeso, mariana y genesis :D)

Dani:oh perdon, mira te presento a yessi mi hermanita la mas chikitay ella es mariana y genesis son las hermanas de vane

Brit:mucho gusto, vamos vane debe estar esperaando esta en la sala

(fueron a la sala)

Dani:CUÑADA(dijo emocionada, pero vane ya no puede parar esta cxansada)

vane:hola dani(dice sonriendo) kmo tas?

Dani:bien, mira k hermoza estas?(le dio un abrazo) ten tu regalo del bebe

Vane:gracias

Mariana: hermana mira k preciosa te ves, ya pronto nacera mi sobrino, te kiero mucho hermana, mi mamam no va a poder venir, esta trabajando

Vane:si ya lo sabia, no te preocupes, pero por fin ahí tengo mis hermanas

Genesis: felicidades vane (le dio un abrazo)ten los rtegalos de mi y mariana

Vane:oh muchas gracias(era un paquete grande ;D)

(llego moni con la comida)

Moni:chikas es hora de comer

Vane:umm con razon tenia mucho hambre, chikas ayudenme a pararme XD(asley y brit la ayudaron a pararse)gracias

(vane camino kmo un pingüino jajajajjajajaja, k cute)

(las chikas se fueron a comer mmm k rica es la comida)

Vane:hay k deliciosa se ve(vio la comida, era lasaña y torta)

Dani:hay no vane, son puros antojos cuñada

Ashley:klaro k si, todas las madrugada me despierta, me dice “ashley tengo un super antojo, mm sabes k es un hamburguesa”ay no puede ser y yo kmo ando cansada de levantarme, parece kmo si fuera k soy la sirvienta

(todas las chikas se rieron y pues ya pasaron todas las horas y jugaron, despues vane abrioo los regalos)

Vane:wow k hermoso(era la ropa del bebe) gracias dani(abrieron muchas cosas, mariana y genesis le regalaron un paquete de biberones y una carreola, brit le regalo una cuna, pero esta en la casa de starla y monile regalos los calcetines y ropa del bebe, hay muchas muchachas le regalaron pura ropa y ya son las once y media de la noche)

Ashley:es hora de irnos gracias por las cosas, vamos vane

(vane se paro y de pronto sintio un profundo dolor en su vientre, muy fuerte., yo trataba de no quejarme. Por una parte me emocionaba pues Troy se movió colocando su cabecita hacia abajo. Creo que llegó, al fin llegó)

Satrla: k tienes vane?

Vane:mmm nada, nos vamos(de pronto sintio k el dolor se intenso)aaaaaaaaaaaiiii,ahhhhhh(se quejo,y su respiración se volvio se costosa)el hospital

Moni:oh dios mio, nacera Alexander dios mio ya rompio la fuente, vamonos(agarro las llaves y la llevaron a vane y los paparazis tomaron las fotos)

Papara:oh dios mio, vane vas a tener al bebe, felicidades(tomaron las fotos)

Ashley: con permiso(la ayudaron a subir a vane en el carro y pues fueron al hospital)

(zac ya esta llegando a la casa de starla , y toko la puerta, la sirvienta se bajo de la carrera con la pijama y el telefono con su mano, hace rato starla le hablo k el bebe de nessa nacera :D)

Sirvienta:oh buenas noches,,pasen

Zac:gracias y mi mama donde esta?

Sirvienta:esta en el hospital

Zac:que?, en k hospital dime(dijoprokupado)

Sirvienta:mmm se llama hospital de la luz

Zac:que?, mi mama esta embarazada(dijo sorprendido y la llevo a hilary y tomaron el taxi)

Sirvienta:no(no le dio tiempo de hablar, pork zac se fue)ay dios mio ayudame plis

(en el carro de moni)

Vane: ahhhhhhhhhh,aiiiiiii(se quejo mucho) ya viene mi bebe,dios mio me cuesta respirar(respiraba)

Ashley:ya vane ya casi, respira

Moni:llegamos, una camilla por favor(le dijo)

***: oh dios mio rapido, la actris va a dar lalus, apurense

(la llevaron a vane en la sala de partos, mientras todos esperaban afuera y brit se encargo de llamar a los padres de vane)

***:dilatación 8, tiene que llegar a 10 y estamos listos…

Vane:por favor deje entrar a starla y ashley por favor, necesito su apoyo plis,ahhhh aiiii(se quejo)

***:esta bien señorita(se salio y ashley vio k el medio salio)

Ashley: k paso doctor?(dijo preocupada)

***: la señorita vane kiere k tu y tu mama k esten kon ella, mientras ella va a dar la lus

Ashley:encerio(dijo emocionada)mama ven vamos, Brit ven vamos, puede entrar doctor

***:claro(las tres entraron)

Ashley:vane aki estamos(agarro la mano de vane)

Vane:alex ya viene(respiraba encortado)

Starla:lo se vane me haces felis, es la primera ves k nacera mi nieto(starla y vane agarraron la mano de vane, mientras Brito toma y graba las fotos k padre no?, el doctor ya llego) ya llego el doctor

DOC: lista vane

Vane:si(respiraba costosa)

DOC:ahora si, puje Vanesa,tu puedes

Vane:aiiiiiiiiii,ahhhhhhhhhhh, ya no puedo (resipiraba cansada)

Starla:si puedes vane, vamos mi niña preciosa

Vane:gracias por estar conmigo, uf, uf, uf ahhhhhhhhhhhhhhh aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(zac llego corriendo, hilary mientras paga al taxi, vio a moni k esta parada y la familia de vane)

Zac:k le paso a mi mama?(dice preocupado)

(escucharon un grito, cuando zac escucho el grito y se quedo sin palabras)

Vane:ahiiiiiiiiiiiii,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(ya salio el bebe)

DOC:felicidades vane, es un varoncito(el bebe empezo a llorar y la llevaron a pesar)es un niño sano, 3 kilos 100gramos

Vane:dios mio mi bebe(se derramo las lagrimas)

Starla:(llorando)vane me haces felis, ya soy la abuela, mira k hermoso

Ashley:dios mio k criatura tan precioso, k jamas he visto(se derramo las lagrimas)

Brito: k precioso ese bebe, tan hermoso, felicidades vane(tambien lloro)

Vane:gracias chikas por ayudarme, los amo (el doctor le entrego el bebe a vane) oh precioso no llores(la calmo)starla llevate a mi bebe para k vea mi familia y moni

Starla:esta bien(agarro el bebe y la llevo acompañada con ashley)

(cambiaron la camilla y pues mientras los medicos limpiaban y starla llego)

Starla: miren los presento a alex

(toda la familia se acercaron)

Mdv: mira k precioso?, soy la abuela, gracias por apoyar a mi vane

(zac vio el bebe)

Zac:mama, de kien es la bebe(dijo sorprendido)

Stara:zac k haces aki?

Ashley:es mi ahijado

Zac:pero no entiendo(llego hilary desesperada)

Hila: zac por dios me vas a dar un infarto(dice enojada y la familia vio a hilary como enojados)oh k paso?

(el bebe empezo a llorar)

Starla:mmm parece k kiere ir con su mami vane(la llevo de la vuelta)

Zac:ke?(dijo sorprendido)osea vane tuvo un bebe y el parde?

Stella:callate, no se kien es el padre?

Ashley:zac tenemos k hablar, vamos(se fueron y hilary la siguió)pero en privado

Zac:amor, me esperas si

Hilary: si mi amor( se fue)

Ashley:zac no entiendo, a k venistes eh?

Zac: venai mas tarde de los años, pero ya me hicieron un trabajo, pero se retraso cuando fui, y pues yo pense k un año mas me voy a casar con hilary, pero ashley de kien es la padre del bebe?

Ashl: no se zac, en media hora Vanesa ira en mi casa okis, pero debes de tener cuidado por favor

Zac:esta bien(ya son las doce quince, hace lince minutos nacio la bebe)por cierto hoy es mi cumple

Ashl:felicidades zac(le dio un abrazo, le dijo en un susuroo “felicidades, ya eres papa”, pero zac no escucho nada)


chikas k pasara con el siguiente kapi, ya va a ser interesante chikas ya mero XD

kisses♥♥♥

I LOVE YOU GIRLS :D

1 comentario:

LaLii AleXaNDra dijo...

jajajaj me gusto la ultima parte ...
ahora si se puso interesante la cosa-...
jajaj
soy nueva..
sigue tu nove pronto